Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

18 enero, 2012

cansarte, no poder más.

cada día desilusionarte más, cansada de demostrar mis sentimientos, y no recibir nada a cambio, me canso, me harto, y me echo hacia atrás, me arrepiento, pienso y me vuelvo a ilusionar como una tonta, pero a veces me digo, eres tonta, ¿porqué te ilusionas? si sabes perfectamente que ningún día va a ser bonito, que ningún día vas a sonreir gracias a nadie, sonreir no es ninguna tontería, sonreir es un motivo, lo malo es que el motivo no existe, no hay motivo, no hay ningún motivo por el que sonreir, sé que debería de tener un motivo, pero ¿para qué? no sirve de nada, me desilusiono cada día más y me estoy cansando, mi paciencia se agota por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer