Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

08 enero, 2012

El amor es pura obsesión que solo uno siente sin darse cuenta.

de pequeña siempre te dicen que no te enamores muy pronto, que luego cuando seas mayor parece que ya lo has hecho todo en la vida, pero no, no es así, te puedes enamorar una, y otra, y otra vez, pero en cada relación nunca es lo mismo, en cada una te planteas metas que debes de llegar a alcanzar, pero yo, cada vez que me he enamorado lo he dado todo, hoy lo doy todo por él, por que sea feliz, conmigo, sin mí, como quiera, yo solo quiero verlo feliz, con su felicidad, yo soy feliz, yo siento que ya puedo seguir adelante con una sonrisa suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer