Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

01 enero, 2012


he sido yo la que te ha esperado mucho tiempo, la que quería estar contigo a todas horas, y ahora se echa todo eso a perder por personas que nunca antes habían estado en nuestras vidas, toma tu camino si así lo quieres, si lo necesitas, pero recuerda, no voy a ser yo la que luche otra vez por tí, que ya lo hice una vez, y si, mira estamos juntos, pero si esto acabase, no voy a ser yo la que luche otra vez, que me cansé de luchar, que no soy fuerte, soy débil, tengo sentimientos y siempre he sido una floja, no sé la verdad como te conseguí, porque antes de conocerte era una niña, que había tenido 4 novios y ha ninguno le había echo el caso que te hago a tí, pero ya se que eso no se valora, en fin que a ser felices todos, con quien os de la gana y como os de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer