Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

14 enero, 2012

a part of my life.

todo el mundo me pregunta que porqué no le dejo, que porqué no me olvido de él, simplemente todas esas preguntas tienen una única respuesta, él es mi vida, si, porque un uno de mayo con una simple petición de amistad comenzó todo, con un simple 'hola', y mirad ahora todo lo que ha cambiado esto, si, estamos juntos, casi tres meses ya, y no me arrepiento, porque ese veintiocho de octubre a las 23:19, cambió mi vida, empezó la felicidad, gracias a él, solo a él, porque si fuera por otras personas nunca sonreiría nunca, porque solo por él lo hago, por eso un simple gracias se queda corto, muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer