Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

20 mayo, 2012

¿Dónde se ha quedado la María que siempre sonreía?

Eso es lo que me pregunto cada día al levantarme, antes yo siempre me levantaba con una sonrísa en mi cara, era la más feliz, y todo el mundo me preguntaba que porqué era así, y yo nunca respondía siempre decía que lo mejor es tomarse la vida con una sonrisa siempre a pesar de todo..pero llevo varios meses que no es así, que sí, sonrío, pero por dentro no puedo con mi alma, y quizás es por el daño que he hecho y que me han hecho, pero bueno, si así es mi castigo, el sonreír pero de mentira, pues lo aceptaré pero lucharé contra mi propio corazón para sonreír SIEMPRE.Porque esta sonrisa que me han dado no me la va a quitar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer