Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

21 junio, 2012

recuerdos y más recuerdos.

que si,que es mirar tu blog y acordarme de muchísimas cosas, leer tus entradas, escuchar música que también te trae recuerdos y llorar,ponerte a llorar como una niña pequeña,como una niña cuando le quitan su juguete y llora desconsoladamente,pues así lloro yo, así es como justamente me siento yo..y no,no me arrepiento de llorar por alguien que desde hace un año un mes y 20 días es importante para mí,pero enfin, todos tenemos nuestras diferencias y siempre hay gilipolleces que nos separan,cuando no es una persona es un hecho, y cuando no,pues culquier otro motivo absurdo..que yo quiero volver a el año pasado,cuando me pasaba los días enteros echandote de menos, y luego veía que te conectabas y sonreía como una tonta,yo quiero eso,yo también quiero tirarme horas y horas hablando contigo por el msn..que como dice el título de mi blog, no me impora la distancia si tú me esperas, pues eso quiero yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer