Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

31 octubre, 2012

Pensando en escribirte y que hago si salen las lágrimas.

Es ese momento en el que tienes una sensación, una simple sensación de que algo va a salir bien, de que vas a tener un día perfecto, de que vas a sonreír, de que alguien va a ser el motivo de esa sonrisa, y llega ese día y llega el completo desengaño. Ese día es un desastre, ese día sentirte fatal es lo principal, una de las únicas cosas que te quedan es imaginarte como podía haber sido, pero tampoco, porque te gustaría haber vivido esa sensación, de sonreír y hacer miles de cosas juntos, porque ese día no se repite todos los días, aunque ¿sabes? para mí, con tenerte a mi lado, todos los días son especiales, con levantarme por la mañana, tener tus 'buenos días' yo me conformaba para que cada día ya fuera con una sonrisa y no con una cara de esas que llegan al suelo. Puede que ya sea un poco tarde, pero aun nos quedan todos y cada uno de nuestros recuerdos, que yo recuerdo muchos de ellos, como no. Yo ahora siento que me ahogo al recordar ciertos momentos y que ahora todo se esté acabado, cuando nuestras canciones en vez de hacerme sonreír por recordarte me hacen sufrir, cuando te lloran los ojos por recordar y no poder hacer nada, cuando piensas que no hay calma para esta tormenta que tenemos montada, así día tras día te vas sintiendo y pasa como en un problema de matemáticas, que no hay solución. Me podría tirar escribiendo horas y horas, pero los ánimos me quitan las ganas, hoy no sonrío, porque es un día más sin tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer