Pensando en escribirte y qué le hago si pones a volar la mariposa de mi estómago.

el tiempo no se detiene.


Get your own Digital Clock

26 abril, 2014

Lo que da título a mi blog...

A muchos de nosotros en alguna ocasión la confusión nos habrá aturdido. Pero lo que yo siento, día si, día también, de camino a clase, a casa, en la ducha... Una confusión tan espesa que no me permite ni pensar, ni sentir, y cuando lo hago, me aturde, y se vuelve un círculo vicioso que me impide dejar de hacerlo.
¿Qué quiero decir con esto? Que no tengo claro nada, ni quien soy yo, ni que hago aquí gritando al cielo y pidiendo una jodida solución que me ayude a querer y a creer. Dejándome la voz no conseguiré nada, ni con las malas soluciones que he encontrado, que no me ayudan mucho ni como antibiótico a dejar de sentirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Rainbow Pointer